Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Crece la presión para Gonzalo Higuaín en Inter Miami

Inter Miami arrancó la temporada de la MLS con un empate y dos derrotas. Phil Neville comienza a poner toda la presión en el delantero argentino, Gonzalo Higuaín.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami arrancó la temporada de la MLS con un empate y dos derrotas. Phil Neville comienza a poner toda la presión en el delantero argentino, Gonzalo Higuaín.
Michael ReavesAFP

"¿Qué espero de él? Espero que marque goles. Mi relación con Gonzalo Higuaín es buena, pero será aun mejor si marca más goles" fueron las palabras de David Beckham antes del debut de Inter Miami ante Chicago Fire.

Después de tres semanas en la campaña, Inter Miami solamente lleva un gol, mismo que hizo el ecuatoriano Leonardo Campana, sin embargo, la gran figura del equipo sigue siendo el argentino Gonzalo Higuaín, y ante los malos resultados, la presión empieza a recaer en él.

Después de marcar 12 goles el año pasado, Higuaín todavía no logra marcar su primer gol en la presente temporada, situación que buscará la próxima semana cuando su equipo tenga que visitar al FC Cincinnati.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un jugador de MLS estalla contra Higuaín: "A la mierda con él"

Neville le exige más a Higuaín

Lo cierto es que la presión para el exjugador del Real Madrid comienza a crecer, y a las críticas de David Beckham también se le suman las del entrenador Phil Neville, quien al final del duelo ante LAFC, pidió a su goleador que aparezca en los momentos importantes.

"Para que nosotros seamos un equipo exitoso, necesitamos que Higuaín brille. Necesita aparecer en estos momentos. Ese es el desafío para él. Para mí su rol no ha cambiado. Sigue siendo el hombre importante del club. Es el que debe marcar más goles, el que debe dar más asistencias" sentenció Neville.

Las críticas se suman desde fuera. Los periodistas estadounidenses consideran que Higuaín es una bomba a punto de estallar, y que actualmente estorba más de lo que ayuda con el conjunto de Florida. A pesar de ello, el argentino tiene la última palabra en la cancha.