Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Usain Bolt visita al Inter Miami de David Beckham

El histórico velocista jamaiquino presenció el partido entre Inter Miami y LAFC de la Semana 3 de MLS. Fue recibido por Beckham y vio a su compatriota Lowe.

Estados UnidosActualizado a
El histórico velocista jamaiquino presenció el partido entre Inter Miami y LAFC de la Semana 3 de MLS. Fue recibido por Beckham y vio a su compatriota Lowe.
@InterMiamiCFTwitter

En el marco de una semana más de partidos en la MLS 2022, durante el Inter Miami CF vs LAFC que finalizó 0-2 a favor de los angelinos, en el DRV PNK Stadium se pudo ver a la leyenda de los Juegos Olímpicos, Usain Bolt. El jamaicano presenció el duelo entre las ‘Garzas’ y el ‘Black & Gold’ por la Semana 3 de la liga norteamericana.

Bolt, que consiguió 11 títulos mundiales y 8 oros olímpicos a lo largo de su carrera, pudo observar a su compatriota Damion Lowe en la zaga defensiva de los de Fort Lauderdale, Florida y fue recibido por el astro inglés David Beckham.

En imágenes que dio a conocer el Inter Miami, el propio Bolt y el ex tenista argentino Juan Martín Del Potro, se les vio disfrutando de la experiencia de estar en un cotejo de la MLS desde el estadio de las ‘Garzas’, quienes lamentablemente no pudieron entregarle una alegría a su afición y a los históricos deportistas.

TE PUEDE INTERESAR: Crece la presión para Gonzalo Higuaín en Inter Miami

Durante el partido, Bolt pudo ver a estrellas de la Major League Soccer como Carlos Vela, Gonzalo Higuaín, DeAndre Yedlin o Máxime Crépeau; en los banquillos a los ex futbolistas y entrenadores, Phil Neville (histórico del Manchester United) y Steve Cherundolo (ex seleccionado estadounidense).

Asimismo, entre toda la experiencia de estar en un partido de la máxima categoría norteamericana, Bolt sufrió del intenso cambio de clima, pues durante la primera parte tuvo el intenso calor de 33ºC y en el segundo tiempo las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron hasta los 42km/h.

Recordemos que el jamaiquino de 35 años es un apasionado al fútbol y al Borussia Dortmund de Alemania, club al que pertenece el estadounidense Gio Reyna. Además de esto, en algún momento Usain Bolt estuvo a prueba con el Central Coast Mariners de la A-League de Australia.