Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela recupera el gol en triunfo de LAFC ante Whitecaps

El atacante mexicano Carlos Vela encontró el gol después de dos partidos de MLS en blanco en el triunfo de LAFC 3-1 ante Vancouver Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano Carlos Vela encontró el gol después de dos partidos de MLS en blanco en el triunfo de LAFC 3-1 ante Vancouver Whitecaps.
Ashley LandisAP

El 'Rey' ha vuelto. Carlos Vela inició el torneo con un hat-trick que provocó que nuevamente apareciera la discusión de si era el mejor jugador de la MLS, sin embargo, después vinieron dos partidos en los que se fue en blanco.

El ariete mexicano no pudo hacerse presente en el encuentro ante Portland Timbers e Inter Miami. En ambos duelos terminó por abandonar la cancha. Hoy, el mexicano recuperó la memoria y marcó uno de los tres goles con los que LAFC se impuso a Whitecaps.

Además, Vela no solamente colaboró con el tanto, sino que además cobró el tiro de esquina para darle la asistencia a Ryan Hollingshead, la gran figura del encuentro de este domingo, pues a pesar de ser defensa marcó su primer doblete con los angelinos.

Casi iguala su registro golpeador del año pasado

Con apenas cuatro partidos disputados en este año, Vela ya casi iguala el registro del 2021, en donde apenas logró marcar en cinco ocasiones. Ahora, la temporada empieza a parecerse más en aquella en la que terminó rompiendo el récord de Josef Martínez, aunque todavía falta mucho para poder pensar en ello.

El mexicano empieza a vivir un segundo aire con Steve Cherundolo, quien hasta el momento marcha invicto desde que tomó las riendas del LAFC, aunque la magia de Vela ha ayudado mucho para mantenerlo así.

LAFC tendrá una prueba complicada la próxima semana. La escuadra de California tiene que visitar el Exploria Stadium para medirse a un Orlando City que viene de derrotar al LA Galaxy con gol de Facundo Torres.

TE PUEDE INTERESAR: Las bajas claves de Estados Unidos para visitar a México