Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Douglas Costa se lesiona en duelo entre LA Galaxy y Orlando City y enciende las alarmas

El atacante brasileño tuvo que ser sustituido por Efraín Álvarez debido a molestias musculares que le impidieron continuar en el terreno de juego.

Estados UnidosActualizado a
Douglas Costa se lesiona en duelo entre LA Galaxy y Orlando City y enciende las alarmas

El descalabro que sufrió el LA Galaxy este sábado a manos de Orlando City no dejó buenas noticias en el entorno del conjunto angelino, pues en primer lugar la escuadra galáctica sumó su segundo descalabro de manera consecutiva de la temporada y además está en riesgo de perder a uno de sus hombres clave.

Se trata del brasileño Douglas Costa, quien debido a algunos problemas musculares no pudo completar el partido y tuvo que ser susttuido para el inicio de la segunda mitad, dejando su lugar en el terreno de juego al mexicano Efraín Álvarez.

Te puede interesar - Gonzalo Higuaín anota su primer gol en MLS 2022, Inter Miami vuelve a caer

Hasta el momento el LA Galaxy no ha informado más detalles sobre la lesión del exjugador del Bayern Múnich y la Juventus, pero algunos reportes extraoficiales apuntan a que habría sufrido una lesión en el tendón de la corva.

En caso de confirmarse esta lesión, Costa podría perderse varios encuentros con el LA Galaxy, incluida la visita ante Portland Timbers y la primera edición de 'El Tráfico' ante el LAFC de la temporada, dejando así al Chicharito sin su socio ideal en la temporada.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico del LA Galaxy informe de manera oficial sobre la lesión de Douglas Costa y el tiempo estimado de recuperación.

Los números de Douglas Costa tras su llegada al LA Galaxy

Desde que fue anunciado como el fichaje bomba en Los Ángeles, Douglas Costa suma un total de 247 minutos en los 4 enfrentamientos que ha disputado hasta ahora el LA Galaxy, mismos en los que ya suma una anotación.