NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Reporte: Browns reestructuran contrato de Amari Cooper

Los Cowboys enviaron a Cooper a los Browns a cambio de selecciones de quinta y sexta ronda porque no podían mantenerlo en la plantilla debido a su salario.

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys enviaron a Cooper a los Browns a cambio de selecciones de quinta y sexta ronda porque no podían mantenerlo en la plantilla debido a su salario.
Alex BrandonAP

Los Cleveland Browns hicieron historia al entregarle un contrato de cinco años con 230 millones de dólares garantizados a Deshaun Watson luego de adquirirlo en un canje con los Houston Texans.

Sin embargo, deben hacer varias maniobras para tener espacio en el tope salarial de cara a la temporada 2022 de la NFL. El primer movimiento fue modificar el contrato del wide receiver Amari Cooper.

Según lo reportado por Tom Pelissero de NFL Network, los Browns convirtieron buena parte de los 20 millones de dólares de salario base de Cooper en un bono por firmar para generar 15 MDD de espacio en el tope salarial luego de añadir dos años ‘vacíos’ a su contrato.

Los Cowboys enviaron a Cooper a los Browns a cambio de selecciones de quinta y sexta ronda porque no podían mantenerlo en la plantilla debido a su alto salario. Tras los movimientos, y con base en los datos de Spotrac, Cleveland tiene 20.6 MDD en el espacio salarial y Dallas 20.4.

Éxodo de QBs

El QB room de los Browns cambiará para la temporada 2022 no solo por la llegada de Watson y la inminente partida de Baker Mayfield, ya que a ellos hay añadir los movimientos de los quarterbacks suplentes.

Cleveland envió a Case Keenum, quien fue suplente de Mayfield el año pasado, a los Buffalo Bills a cambio de una selección de séptima ronda del próximo Draft. Buffalo buscaba un nuevo quarterback suplente debido a que Mitch Trubisky se convirtió en el QB de los Pittsburgh Steelers.

Los Browns se movieron rápidamente en la agencia libre y encontraron a su quarterback suplente para la próxima campaña en Jacoby Brissett.

TE PUEDE INTERESAR: Rams extienden contrato de Matthew Stafford

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?