Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Rams extienden contrato de Matthew Stafford

Los Rams mantendrán al quarterback Matthew Stafford en Los Angeles hasta el final de la temporada 2026 de la NFL gracias a su nuevo contrato.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams mantendrán al quarterback Matthew Stafford en Los Angeles hasta el final de la temporada 2026 de la NFL gracias a su nuevo contrato.
Ronald MartínezGetty Images

Los Los Angeles Rams han decidido premiar al quarterback Matthew Stafford con una extensión contractual luego de que guio a la franquicia a su segundo trofeo Vince Lombardi al vencer a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

El equipo anunció mediante un comunicado de prensa que alargará por cuatro años su relación laboral con el quarterback. Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, la extensión contractual un valor de 160 millones de dólares, de los cuales 135 son garantizados.

La extensión contractual tiene la finalidad de generar espacio en el tope salarial para que los Rams puedan contratar agentes libres y mantener abierta la ventana para conseguir otro campeonato.

De esta manera, Stafford será parte de los Rams por los próximos cinco años luego de llegar en un canje, proveniente de los Detroit Liones, previo al inicio de la temporada 2021 de la NFL.

Stafford con los Rams

En su primer año con los Rams, Stafford estableció el récord de la franquicia en más yardas por pase al lanzar para 4,886. Asimismo, empató la marca de más touchdowns en una campaña al igualar los 41 que lanzó Kurt Warner en 1999.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 contrataciones más importantes del quinto día de agencia libre

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas en su primer año en los Angeles, ya que fue el quarterback que más intercepciones lanzó, junto al novato Trevor Lawrence.