Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC consigue la primera victoria de su historia en MLS

La franquicia de Carolina del Norte le pegó en calidad de local a New England Revolution y con esto alcanzaron un triunfo histórico para la organización.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de Carolina del Norte le pegó en calidad de local a New England Revolution y con esto alcanzaron un triunfo histórico para la organización.
@CharlotteFCTwitter

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para una franquicia que se presenta dentro de cualquier deporte es importante encontrar los resultados positivos lo más rápido posible, para con esto, ir generando una identidad y conexión con tu nueva afición. A Charlotte FC le ha tomado 4 partidos para conseguir la primera victoria de su historia, en casa y ante un rival importante.

Los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez le ganaron por marcador de 3-1 al New England Revolution de Bruce Arena desde el Bank of America Stadium. Con goles del atacante polaco Karol Swiderski (2) y otro del joven mediocampista estadounidense Ben Bender, superaron la anotación del español Carles Gil.

En el marco de su segundo partido en casa como organización de la MLS y luego de 3 derrotas en sus primeros partidos en la máxima categoría del balompié de Norteamérica, el equipo de la 'Ciudad Reina' logró sumar sus primeras tres unidades en su historia.

Un gol tempranero de Swiderski, apenas a los 6 minutos del encuentro adelantaba a los locales. Posteriormente se vio un duelo nivelado en todos aspectos, pues tanto los de Carolina del Norte como los de Massachusetts, tuvieron intención de dañar el arco rival, trataron bien a la pelota y progresaron en sus avances.

Para la segunda parte, en el minuto 54 y tras señalarse un penal a favor del Revolution, apareció el MVP de la temporada 2021 de la MLS para emparejar todo. Carles Gil engañó al portero Kristijan Kahlina y ejecutó al centro del arco.

Tras recibir una nueva anotación en la liga norteamericana -- la séptima en 4 partidos --, vino una reacción inmediata por parte de los de casa, ya que después de una diagonal por parte de Ben Bender, el dorsal '11' de Charlotte FC, llegó para sellar su doblete. Posteriormente al 64', el mismo Bender se encargó de poner el 3-1 definitivo.