Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Jesse Marsch y Leeds United derrotan a Wolves de Raúl Jiménez

El entrenador estadounidense consiguió su segunda victoria al hilo en la Premier League, tras su llegada a inicios de marzo al banquillo del Leeds.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador estadounidense consiguió su segunda victoria al hilo en la Premier League, tras su llegada a inicios de marzo al banquillo del Leeds.
Laurence GriffithsGetty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el marco de sus primeros partidos como director técnico del Leeds United de la Premier League de Inglaterra, Jesse Marsch y los 'Whites' visitaban la cancha del Molineaux Stadium para enfrentarse al Wolverhampton. En una emocionante cotejo, los comandados por el estratega norteamericano se llevaron la victoria 2-3.

Con este triunfo en calidad de visitante y desde uno de los terrenos de juego más complicados en la liga inglesa, Marsch consiguió su segundo partido ganado al frente del club de Elland Road. Hasta el momento acumula dos victorias y dos derrotas en el inicio de su aventura en la máxima categoría del balompié inglés.

Hasta el inicio de la segunda parte, los 'Whites' lo perdían por marcador de 2-0, pero tras una expulsión del delantero mexicano Raúl Jiménez en el minuto 53, los visitantes corrigieron el rumbo y comenzaron con la remontada lejos de casa.

TE PUEDE INTERESAR: Pulisic buscará volver a ser el verdugo del Madrid en Champions

Tan solo 10 minutos después de la tarjeta roja a Jiménez por doble amarilla, apareció el atacante inglés Jack Harrison -- que pasara por NYCFC -- para poner el 2-1 momentáneo. Luego de esto, en el 66' llegó el empate por cuenta del delantero español Rodrigo Moreno.

El cotejo continuó en el aire luego de la igualada en el resultado, pero el momento psicológico era para Jesse Marsch y los suyos, que buscarían con todo la remontada para alejarse de los puestos de descenso. Esto lo consiguieron en el minuto 90'+1, gracias a un gol del inglés Luke Ayling.

Tras los 3 puntos obtenidos la semana anterior en contra del Norwich City de Josh Sargent, era muy importante para los dirigidos por Marsch volver a ganar. Leeds United se ubica en la décimo sexta posición con 29 puntos, 8 por delante de Burnley (19°), 7 del Watford (18°) y a 4 del Everton (17°).