Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Nicole McPherson, novia de Chicharito

¿Quién es la nueva novia del Chicharito? Conoce el estilo de vida de Nicole McPherson, la hermosa pareja de Javier Hernández, estrella del LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es la nueva novia del Chicharito? Conoce el estilo de vida de Nicole McPherson, la hermosa pareja de Javier Hernández, estrella del LA Galaxy.

A comienzos de 2021, Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció su separación definitiva con la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan. Un año después, la estrella del LA Galaxy parece haber reencontrado el amor de nueva cuenta con una modelo de origen ecuatoriano llamada Nicole McPherson. Te compartimos el estilo de vida de la nueva novia del Chicharito.

Así es el estilo de vida de Nicole McPherson, novia de Chicharito

¿Quién es Nichole McPherson?

Nicole tiene 28 años y es una figura muy conocida en Ecuador. Además de dedicarse al modelaje, es también una joven emprendedora. De acuerdo con la revista Hola!, McPherson es nieta de una reconocida figura política ecuatoriana: Gloria Gallardo, quien se desempeña como Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Madre soltera

Nicole es madre soltera y tal como lo presume en sus redes, pasa la mayor parte del tiempo con su hijo, un pequeño que nació en el año 2016 llamado Leo, fruto de su relación con Rubén Austin.

También puede interesarte: Así es el estilo de vida de Karla Mora, esposa de Memo Ochoa

Emprendedora

Nicole promueve un Estudio de Diseño de Marca y Agencia Creativa, con sede en Miami. El estudio, llamado Elevate Brand Studio, se dedica a las estrategias de contenido, producción y crecimiento de marca. Como modelo, también ha sido embajadora de marcas muy reconocidas como Gucci, entre otras.

Viajes

En su cuenta de Instagram, la modelo comparte postales de sus múltiples viajes con sus más de 28 mil seguidores.

La historia entre Chicharito y Nicole McPherson

Según el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, Chicharito y ella tuvieron una conexión en junio del año pasado, cuando empezaron a hablar por redes sociales. Se dice que la pareja comenzó su relación a finales de 2021. Ambos pasaron juntos Navidad en compañía de Diego Deyfrus, Sebastián Rulli y Angelique Boyer en Baja California Sur, México.

A pesar de tener una relación reservada, el futbolista hizo público su noviazgo con la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado Día de San Valentín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?