Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Davante Adams se niega a jugar como jugador franquicia de Packers

El receptor de los Green Bay Packers, Davante Adams, aseguró que no jugará como jugador franquicia y tienen que llegar a un acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de los Green Bay Packers, Davante Adams, aseguró que no jugará como jugador franquicia y tienen que llegar a un acuerdo.
AFP

Poco después de que Aaron Rodgers firmara su contrato para convertirse en el quarterback mejor pagado de la NFL, el receptor de los Packers Davante Adams fue elegido para ser el jugador franquicia de la institución en la próxima temporada.

Green Bay colocó la etiqueta de aproximadamente $ 20 millones en Adams antes de la fecha límite del 8 de marzo después de que las dos partes no pudieron acordar los términos de un acuerdo a largo plazo. Sin embargo, de acuerdo con Ian Rapoport, el wide receiver no está dispuesto a ser jugador franquicia.

Adams y los Packers tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo o, de lo contrario, el receptor entrará en la campaña de 2022 con la etiqueta de jugador franquicia. Adams no está obligado a asistir al minicampamento, campo de entrenamiento o cualquier otro entrenamiento del equipo hasta que firme la licitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El efecto Brady: Buccaneers, favoritos para ganar la NFC

¿Adams a los Raiders?

En caso de que los Packers y Adams no lleguen a un acuerdo para la temporada 2022, ya comienzan a salir equipos interesados en sus servicios, entre los que destacan Las Vegas Raiders, ya que incluso Derek Carr aseguró que intenta convencerlo.

Según los informes, ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo a largo plazo, luego de la finalización de la extensión de cuatro años y $ 58 millones de Adams en 2021.