Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians niega problemas con Tom Brady

Bruce Arians, head coach de los Bucs, negó tener una relación problemática con Tom Brady y consideró improbable que el QB regrese a los emparrillados.

Estados Unidos
Bruce Arians, head coach de los Bucs, negó tener una relación problemática con Tom Brady y consideró improbable que el QB regrese a los emparrillados.
ELSAGetty Images

Multiples reportes han señalado que la difícil relación entre Bruce Arians, head coach de los Tampa Bay Buccaneers, y el ex quarterback Tom Brady derivó en el retiro del siete veces ganador del Super Bowl.

Sin embargo, el head coach de los Bucs aclaró la situación reportada por Rich Ohrnberger, de FOX Sports Radio. Acorde al analista, Arians rehabilitaba su tendón de Aquiles durante las mañanas mientras TB12 y Byron Leftwich, coordinador ofensivo del equipo, trabajaban en el plan de juego. Según Ohrenberger, Arians borraba todos los avances logrados por el Leftwich y Brady al llegar a las instalaciones del equipo.

“Todos los días hay una nueva historia sobre él. Todo mundo está especulando dónde terminará, eso no me molesta. Esta otra mierda, lo que dicen sobre sobre nuestra relación, eso es muy exagerado.[...] Primero que nada, yo no rehabilitó mi tendón de Aquiles en las mañanas. Cuando reviso el plan de juego añado cosas, no borro nada. No lo hago porque ellos hacen un gran trabajo”, explicó Arians para Rick Stroud del Tampa Bay Times.

Regreso poco probable

Cuando se le cuestionó a Arians si considera creíbles los reportes que señalan un posible regreso de Tom Brady a los emparrillados, el head coach respondió que sería poco probable.

“Me sorprendería (si regresa). Él nos lo dejo saber con suficiente tiempo para llevar a cabo la agencia libre de la misma manera que la hemos lelvado en el pasado. Debido a ello no creo que suceda”, declaró Arians.

TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson, posible sucesor de Tom Brady en los Buccaneers; Vikings, otra opción