NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Devin McCourty vuelve con los New England Patriots

En 2021, Devin McCourty disputó los 17 partidos de temporada regular y fue parte del 94 por ciento de las jugadas defensivas de New England.

Estados UnidosActualizado a
En 2021, Devin McCourty disputó los 17 partidos de temporada regular y fue parte del 94 por ciento de las jugadas defensivas de New England.
Getty Images

Los New England Patriots tenían que recontratar a varios jugadores para evitar que se convirtieran en agentes libres cuando iniciara el nuevo año administrativo de la NFL este miércoles y ya han recuperado a uno.

Según lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network, los Patriots recontrataron al defensive back Devin McCourty para que juegue la próxima temporada en New England a cambio de nueve millones de dólares.

En 2021, McCourty disputó los 17 partidos de temporada regular y fue parte del 94 por ciento de las jugadas defensivas de New England; el defensive back registró 60 tacleadas, diez pases desviados, tres intercepciones.

McCourty en New England

McCourty inició su carrera en New England al ser reclutado con la vigesimoséptima selección de la primera ronda del Draft de 2010 y tras 12 temporadas con los Patriots, el producto de Rutgers ha disputado 188 partidos de temporada regular y 24 de playoffs.

Su impacto en la NFL fue inmediato, ya que en su año de novato fue miembro del segundo equipo All-Pro de la NFL, recibió una invitación al Pro Bowl y quedó en el segundo lugar de las votaciones por el premio al Novato Defensivo del Año luego de registrar 69 tacleadas y siete intercepciones.

En 2014, 2016 y 2018, McCourty fue esencial para que los Patriots ganaran los Super Bowls XLIX, LI y LIII contra los Seattle Seahawks, Atlanta Falcons y Los Angeles Rams.

De por vida, el defensive back registra 900 derribos, 102 pases desviados, 31 intercepciones, 11 fumbles forzados, seis balones sueltos recuperados, tres sacks y dos touchdowns defensivos.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Patriots reciben llamadas para canje por N'Keal Harry

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?