Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Joe Kelly será nuevo jugador de los White Sox

En 2021, Joe Kelly apareció en 48 partidos para los Dodgers, lanzó 44 entradas completas, ponchó a 50 de los 182 bateadores y permitió 14 carreras.

Estados UnidosActualizado a
En 2021, Joe Kelly apareció en 48 partidos para los Dodgers, lanzó 44 entradas completas, ponchó a 50 de los 182 bateadores y permitió 14 carreras.
Kevin C. CoxGetty Images

Joe Kelly se convirtió en uno de los relevistas más codiciados en las Grandes Ligas cuando los Los Angeles Dodgers rechazaron la opción contractual para mantenerlo en la plantilla en la temporada 2022 de MLB.

Sin embargo, el serpentinero diestro ya encontró un nuevo hogar. Acorde al reporte de Bob Nightengale, Kelly firmará un contrato de dos años con los Chicago White Sox al que solo le falta un examen médico por aprobar. El equipo tendrá la opción de extender el contrato del pitcher para una tercera temporada.

En 2021, Kelly apareció en 48 partidos para los Dodgers, lanzó 44 entradas completas y ponchó a 50 de los 182 bateadores que enfrentó. Su efectividad durante la temporada regular fue 2.86 luego de permitir 14 carreras.

De esta manera, los White Sox podrán alegar que tienen el mejor bullpen de la AL Central ya que cuentan con Liam Hendriks, Craig Kimbrel, Kendall Graveman, Aaron Bummer y Garrett Crochet.

Otro movimiento

Los White Sox realizaron otro movimiento al firmar al versátil infielder Josh Harrison. El reporte de MLB.com señala que el pelotero firmó por un año y 5.5 millones de dólares; el equipo de Chicago tendrá la opción de extender su contrato en 2023.

Harrison pasó la última campaña con los Washington Nationals y los Oakland Athletics. El pelotero de 33 años tuvo promedios de .294/.341/.400 luego de pegar 141 imparables en 505 apariciones al bat.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el exlanzador dominicano Odalis Pérez