Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES DODGERS

Los Dodgers rechazan opción contractual de Joe Kelly

A pesar de no aceptar la opción de 12 millones de dólares, Los Angeles Dodgers podrían mantener al lanzador Joe Kelly en la plantilla en 2022.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no aceptar la opción de 12 millones de dólares, Los Angeles Dodgers podrían mantener al lanzador Joe Kelly en la plantilla en 2022.
Matthew StockmanGetty Images

Los Angeles Dodgers son uno de los equipos que más agentes libres tienen al terminar la temporada 2021 de las Grandes Ligas y hoy han añadido al relevista Joey Kelly a esa lista de jugadores.

Acorde a Juan Toribio de MLB Network, el equipo de Los Angeles rechazó la opción contractual de 12 millones de dólares de Kelly, pero acordó pagarle cuatro millones por la recisión de contrato.

A pesar de no aceptar la opción contractual, se espera que los Dodgers no pierdan a Kell ya que tanto la institución como el jugador han mostrado interés en mantener su relación. Con el pago por la rescisión, los Dodgers podrían recontratarlo con una cantidad menor y aún así el jugador podría ganar cerca del monto pactado con anterioridad.

El relevista dos veces ganador de la Serie Mundial firmó una campaña espectacular con los Dodgers. El serpentinero diestro apareció en 48 partidos, lanzó 44 entradas completas y ponchó a 50 de los 182 bateadores a los que enfrentó. Kelly solamente permitió 28 hits y registró un ERA de 2.86.

Agentes libres angelinos

Entre los agentes libres que tienen los Dodgers se encuentran Clayton Kershaw, Max Scherzer, Kenley Jansen, Corey Knebel, Corey Seager, Chris Taylor, Jimmy Nelson. Albert Pujols, Steven Sousa Jr, Danny, Duff y Cole Hamels.