Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fabian Herbers sobre Gonzalo Higuaín: "A la mierda con él"

El delantero de Chicago Fire cargó duro contra el delantero argentino, pues éste no le dio su camiseta en el partido del pasado fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Chicago Fire cargó duro contra el delantero argentino, pues éste no le dio su camiseta en el partido del pasado fin de semana.
Ira L. Black - Corbis Getty Images

La temporada 2022 de Major League Soccer comenzó el pasado fin de semana y en sus primeros partidos ha dejado una grata sensación entre los aficionados. El arribo de figuras le ha dado un plus a la liga esta campaña, pero no todo ha sido positivo después de la primera jornada.

Fabian Herbers, delantero de Chicago Fire, habló en 'Zee Soccer Podcast' y le preguntaron si pudo conseguir la playera de Gonzalo Higuaín el pasado sábado, en el duelo entre Chicago e Inter Miami. La respuesta del atacante alemán fue negativa y aseguró que nunca quisiera ser compañero del goleador argentino.

"A la mierda con este hombre, muy patético, tú sabes... quiero decir, obviamente tiene presencia en el campo (pero) cada vez que alguno de sus compañeros da un mal pase o no da el balón exactamente donde está él, solamente se queda ahí mirando con un semblante negativo. Todo su lenguaje corporal es simplemente terrible. No me gustaría ser su compañero de equipo", precisó Herbers, quien al ser cuestionado sobre si le pedirá la playera en un futuro al Pipita respondió: "No quiero nada".

¿Cuándo se verán las caras de nuevo Herber e Higuaín?

El próximo partido en el que Inter Miami y Chicago Fire se verán las caras será hasta el 10 de septiembre en Soldier Field. Ahí, probablemente ambos jugadores se reencuentren y será un partido de fase final en la temporada reguar, por lo que será interesante ver a ambos conjuntos quizá peleando por un puesto a la postemporada.