Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Esposa de Andy Polo denuncia presión para retirar cargos por violencia doméstica

La esposa de Andy Polo habría presentado pruebas que involucran a miembros de Portland Timbers tratando de convencerla de no presentar cargos por violencia.

Estados UnidosActualizado a
La esposa de Andy Polo habría presentado pruebas que involucran a miembros de Portland Timbers tratando de convencerla de no presentar cargos por violencia.
Abbie ParrGetty Images

El caso de Andy Polo, jugador separado de los Portland Timbers tras las acusaciones de violencia doméstica, tuvo un nuevo capítulo recientemente el cual involucraría a su expareja y al club de la MLS según varios reportes.

De acuerdo con Jeff Carlisle de ESPN, Genessis Alarcón, esposa del futbolista peruano denunció mediante su abogado presión por parte de miembros de Portland Timbers para tratarla de convencer de retirar los cargos por violencia.

Según el citado periodista relató que el abogado Michael Fuller reveló que se trató del jefe de seguridad de Portland Timbers, Jim McCausland junto con una mujer anónima, quienes acudieron personalmente al domicilio de la esposa de Andy Polo.

TE PUEDE INTERESAR - Inter Miami CF descartó fichaje de Maynor Figueroa

Una de las presuntas pruebas de dicho encuentro sería una grabación, misma que Genessis Alarcón habría presentado y misma en la que se escucharía a uno de los representantes del equipo estadounidense tratando de persuadir a la pareja del futbolista de no presentar cargos.

“Por supuesto, esperemos que digas que no, que no quieres presentar cargos”, sería uno de los extractos de dicha grabación presentada por la esposa de Polo.

De igual manera, Jeff Carlisle reveló un extracto de una entrevista previa que tuvo con la pareja de Andy Polo, quien anteriormente había denunciado los acercamientos de Portland Timbers.

“Iban a ayudarme y a asegurarse de que mis hijos y yo no quedáramos en la calle. Iban a asegurarse de que Andy se hiciera responsable de mí y de mis hijos, pero nunca sucedió. Me dijeron que esto sería a cambio de no presentar cargos”, señaló la ex pareja del atacante de los Timbers.