Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Los Giants buscarán a Mitchell Trubisky en la agencia libre

Tras tres campañas en los Giants, parece que las oportunidades se agotan para Daniel Jones y Brian Daboll buscaría a Trubisky en el mercado.

Estados UnidosActualizado a
Tras tres campañas en los Giants, parece que las oportunidades se agotan para Daniel Jones y Brian Daboll buscaría a Trubisky en el mercado.
Timothy T. LudwigGetty Images

A pesar de la fuerte inversión que realizaron los Giants por Daniel Jones (sexta selección global del Draft 2019), el producto de Duke no ha cumplido con las expectativas de NY. Tras la designación de Brian Daboll como head coach del club, podrían aproximarse cambios drásticos en el MetLife Stadium.

De acuerdo con información de Jordan Raanan, de ESPN, los Giants podrían buscar a Mitchell Trubisky cuando inicie la agencia libre. El insider añadió que la adición tendría la intención de crear una competencia con Jones.

Un factor que juega en favor de Trubisky es que en 2021 jugó para los Bills y estuvo bajo los servicios de Daboll, quien sirvió como coordinador ofensivo de Buffalo entre 2018 y 2021.

Al respecto, Trubisky señaló que aún no sabe cuál será su próximo equipo y vaticinó una buena gestión de su excoordinador. "No sé adónde iré, pero sé que sin importar lo que Daboll haga allá, se verá un gran trabajo de la ofensiva", desarrolló para el pocast de Adam Schefter.

TE PUEDE INTERESAR: Giants consideran inquietantes las acusaciones de Brian Flores

Comparativa entre QB

Mitchell Trubisky tiene un par de años más de experiencia en la NFL (fue reclutado en 2017) y sirvió como titular de los Bears en sus cuatro campañas con Chicago (más una temporada como suplente en Chicago). En total, registra 50 titularidades y en dichos compromisos registra 10,609 yardas (208 por juego), 64 anotaciones, 37 intercepciones y rating de 87.2.

Por su parte, Daniel Jones ha sido el QB titular de los Giants desde 2019 y suma 37 encuentros iniciados. En su paso por la liga acumula 8,398 yardas (221 por juego), 45 pases de anotación, 29 entregas de balón y calificación de 84.3.