NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brian Daboll se compromete a desarrollar a Daniel Jones

Brian Daboll, nuevo head coach de los New York Giants, espera desarrollar las habilidades necesarias para que Daniel Jones sea un mejor quarterback en 2022.

Estados UnidosActualizado a
Brian Daboll, nuevo head coach de los New York Giants, espera desarrollar las habilidades necesarias para que Daniel Jones sea un mejor quarterback en 2022.
John MinchilloAP

Las piezas más importantes fuera del emparrillado se han acomodado para los New York Giants con las adiciones del head coach Brian Daboll y el general manager Joe Schoen.

Daboll será el tercer head coach en la joven carrera del quarterback Daniel Jones, quien fue reclutado con la sexta selección global del Draft de 2019. Además, quien sea a quien Daboll elija como coordinador ofensivo, será el cuarto en la carrera de Jones.

Debido a ello, el nuevo entrenador en jefe de los Giants quiere darle estabilidad a Jones y fue uno de los puntos que trato en su primera conferencia de prensa como head coach de los ‘G-Men’.

Hay muchas cosas que me gustan de Daniel y lo tomaremos un día a la vez. Trabajaremos con el, lo ayudaremos a ser mejor. Lo ayudaremos a ser un mejor líder, lo ayudaremos con todo. Ese es nuestro trabajo como entrenadores y organización. Necesita de todos, no solo yo. Él ha estado aquí por tres años con personas diferentes. Trataremos de darle algo de estabilidad y empezaremos desde ahí.”, declaró Daboll.

Daboll, de 46 años, insistió en la estabilidad de Jones al declarar que el quarterback lo llamó luego del anuncio oficial sobre su llegada a New York.

“Hablamos y le dije que me diera algunas cosas que le hubieran gustado en sus últimos tres años o en Duke. De ahí comenzaremos, algunos fundamentos con los que se sienta cómodo. Sé que quiere hacer las cosas bien, es dedicado y trabaja duro”, explicó Daboll.

En tres años como profesional, Jones ha disputado 38 partidos, 37 como titular, y acumula 8,398 yardas, 45 touchdowns y 29 intercepciones para un rating de 84.3.

Mantienen al coordinador defensivo

Uno de los pocos entrenadores que se mantendría en la plantilla es el coordinador defensivo Patrick Graham. Daboll declaró que la única forma en la que Graham salga de la institución es si consigue el trabajo de head coach en otra franquicia. Acorde a multiples reportes, Graham ha sido entrevistado por los Minnesota Vikings.

Asimismo, Daboll declaró que aún no decide quien llamará las jugadas a la ofensiva ya que dependerá de quién será el nuevo coordinador ofensivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?