Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

NYCFC vs Comunicaciones: Horario, TV; cómo y dónde ver la Concachampions

New York City sigue en busca de hacer historia en la Concacaf Champions League, pero enfrente tendrá a Comunicaciones, que quiere hacerle la travesura a los de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
New York City sigue en busca de hacer historia en la Concacaf Champions League, pero enfrente tendrá a Comunicaciones, que quiere hacerle la travesura a los de la MLS.
AP

Se disputan los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. New York City FC no podrá jugar en casa debido a que el Yankee Stadium no es autorizado por la organización. Por ello, tendrán que jugar en Connecticut ante Comunicaciones en el partido de ida de los Cuartos de Final, buscando dar un paso hacia la siguiente ronda.

Sigue en vivo el partido entre New York City y Comunicaciones de la Concachampions

Los dirigidos por Ronny Deila se encuentran con una sequía goleadora en los primeros dos partidos de la MLS. Sin embargo, vienen de golear a Santos de Guápiles de Costa Rica. Ahora querrán recuperar la puntería ante los guatemaltecos.

Si hay alguien que pone a soñar a toda Guatemala con hacer historia, ese es precisamente Comunicaciones, quien viene de vencer en penales a Colorado Rapids, y que ahora tiene la ventaja de cerrar como local ante el campeón de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los rivales de los equipos de la MLS en la Concachampions

¿En qué horario se juega New York City FC vs Comunicaciones FC, Concachampions?

New York City quiere seguir escribiendo historia en la Concacaf Champions League cuando tenga que enfrentarse al Comunicaciones de Guatemala. El encuentro será este martes 8 de marzo a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver NYCFC vs Comunicaciones, Concachampions?

Si no te quieres perder el encuentro en el que New York City FC se va a medir a Comunicaciones en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, te recomendamos sintonizar TUDN o Foc Sports 1, quienes tendrán el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online New York City FC vs Comunicaciones FC, Concachampions?

Sigue el New York City FC vs Comunicaciones FC, partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, que se va a jugar en el Estadio Pratt & Whitney, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.