NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Comunicaciones FC va tras otro equipo de MLS, NYCFC no se confía

Ambas escuadras hablaron ante los medios de comunicación previo al partido de ida por los Cuartos de Final de Concacaf Liga de Campeones 2022.

Estados UnidosActualizado a
Ambas escuadras hablaron ante los medios de comunicación previo al partido de ida por los Cuartos de Final de Concacaf Liga de Campeones 2022.
@CremasOficialTwitter

Este lunes hablaron en conferencia de prensa Comunicaciones FC de Guatemala y New York City FC de la MLS, previo al partido de ida de los Cuartos de Final de Concacaf Liga de Campeones 2022, que enfrentará a los ‘Cremas’ nuevamente contra un conjunto de la liga norteamericana tras eliminar a Colorado Rapids en Octavos.

Por parte de los guatemaltecos, las declaraciones vinieron del entrenador Willy Coito y el defensa central Nicolás Samayoa, mismos que se mostraron muy conscientes del reto que tienen por delante con el campeón de la MLS 2021, pero ilusionados con lograr un resultado positivo desde Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.

Respetamos mucho a los rivales, pero tenemos un sueño muy grande y vamos paso a paso. La primera serie contra Colorado fue muy difícil y logramos pasar. Ahora encontramos a otro equipo que será difícil también y tiene muy buenos jugadores, pero estamos ante una oportunidad única y no queremos dejarla pasar”, dijo Coito.

Por otro lado, el defensor Samayoa comentó, “Son partidos complicados, de mucha talla, pero sabemos hacer las cosas bien y creemos que este grupo tiene algo especial. Creo que tenemos posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, no venimos a participar, venimos a ganar, así que buscaremos hacerlo de la mejor manera”.

TE PUEDE INTERESAR:NYCFC lejos de casa para la ida ante Comunicaciones FC

Comunicaciones FC logró la hazaña de eliminar e un equipo de la MLS cuando se metió a la cancha de Colorado Rapids en el partido de vuelta de Octavos de Final y después de igualar en el global, desde la tanda de penales y con un gran arquero en Kevin Moscoso. Ahora quieren echar a NYCFC de la competencia.

Asimismo, el extremo derecho de los ‘Celestes’ campeones de MLS 2021, Santiago Rodríguez, habló por parte del conjunto que dirige Ronny Deila. “Voy a empezar por lo de favoritos. Creo yo que hoy en día como ha cambiado el fútbol, no creo en eso. Hoy en día cualquier equipo le gana a cualquiera”.

Si están en esta fase como lo estamos nosotros es por que los dos hemos hecho las cosas muy bien y cualquiera de los dos puede lograr la victoria. Estuvimos viendo el partido de ellos por Concachampions. Vamos a preparar el partido para mañana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?