Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Comité de Competencia de NFL discutirá modificaciones a reglas de tiempo extra

Además de las reglas del tiempo extra, el Comité de Competencia de la NFL ponderará la situación en los despejes para hacer las jugadas más seguras.

Estados UnidosActualizado a
Además de las reglas del tiempo extra, el Comité de Competencia de la NFL ponderará la situación en los despejes para hacer las jugadas más seguras.
Icon SportswireGetty Images

Año con año, entrenadores, general managers, jugadores y representantes de la NCAA se reúnen cada que finaliza la temporada de la NFL para analizar posibles modificaciones a las reglas que rigen el football. En dicha reunión anual, el Comité de Competencia de la NFL le presenta a los dueños los reportes de sus propuestas.

Rich McKay, presidente de los Atlanta Falcons y del Comité de Competencia de la NFL, declaró para Mark Maske del Washington Post que no duda que algún equipo propondrá un cambio en la regla del tiempo extra en la reunión de la próxima semana.

“No tengo ninguna duda de que será un tema tratado. No tengo duda alguna de que por lo menos uno o dos equipos sugerirán modificaciones en la regla”, declaró McKay.

Tras el partido de playoffs entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, muchos miembros de la NFL sugirieron que un cambio en la reglamentación de la prórroga era necesario.

Además, el Comité se reunirá con los oficiales de salud de la liga con la finalidad de hacer modificaciones para que los despejes sean jugadas más seguras.

Lo que tratamos de hacer con ese tipo de propuestas es hacer las jugadas más seguras y mantener la competitividad. Una cosa que hicimos con los kickoffs fue volverlos más seguros, pero incrementamos los touchbacks a gran escala. Nos gustaría que los despejes no tengan ese resultado”, sentenció McKay.

Para que una regla sea modificada por el Comité, esta debe ser aceptada por 24 de los 32 dueños de los equipos de la liga.

Conformación del Comité

Además de McKay, el Comité de Competencia de la NFL está conformado por John Mara, dueño de los Giants; Katie Blackburn, presidenta de los Cincinnati Bengals; Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys; y Ozzie Newsome, vicepresidente de los Baltimore Ravens.

Además, hay cuatro coaches miembros del Comité: Frank Reich, de los Indianapolis Colts; Mike Tomlin, de los Pittsburgh Steelers; Ron Rivera, de los Washington Commanders; y Mike Vrabel, de los Tennessee Titans.

Finalmente, Chris Grier, de los Miami Dolphins, es el único general manager miembro del Comité.

TE PUEDE INTERESAR: De Muhammad Ali a Colin Kaepernick: las caras que dieron forma a las protestas deportivas