Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Steve Cherundolo reconoce que salida de Carlos Vela fue por precaución

Antes del inicio del segundo tiempo, el entrenador de LAFC sorprendió al sacar del campo al mexicano Carlos Vela para darle ingreso a Opoku. Al final, explicó su decisión.

Estados UnidosActualizado a
Antes del inicio del segundo tiempo, el entrenador de LAFC sorprendió al sacar del campo al mexicano Carlos Vela para darle ingreso a Opoku. Al final, explicó su decisión.
Jae C. HongAP

Una de las grandes sorpresas durante el partido del domingo por la noche fue que al medio tiempo, cuando LAFC caía por la mínima ante Portland Timbers, Steve Cherundolo tomó la decisión de sacar del campo a su mejor jugador, el mexicano Carlos Vela. El propio estratega reconoció que la salida del goleador azteca fue simplemente por precaución.

Opoku ingresó por el mexicano, quien la semana pasada había cargado a su hombro con el cuadro de Los Ángeles, pero que en esta ocasión tuvo que dejar el terreno cuando su equipo se encontraba abajo en el marcador por la mínima.

"Carlos, fue simplemente una decisión por precaución. Parece que no tiene nada serio, pero preferimos no arriesgarlo y seguir adelante" reconoció en la conferencia de prensa al final del encuentro el estratega de los Black & Gold.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Weston McKennie presente en el LAFC vs Portland Timbers

Reconoció la labor de Brian Rodríguez

Una gran jugada del uruguayo Brian Rodríguez terminó abriendo la puerta para que los angelinos consiguieran un valioso punto que los mantiene todavía invictos en la presente temporada, y sentenció que tuvieron enfrente a un gran equipo como Portland.

"Pudimos haber perdido. Enfrentamos a un equipo muy complicado. Tenemos que estar muy contentos con el resultado. A veces necesitas jugadas especiales de tus jugadores y creo que Brian lo hizo en la noche. Dio un buen partido" dijo Cherundolo.

De esta manera, el entrenador de la escuadra californiana podría tener de regreso a Carlos, quien seguro tiene ganas de revancha, cuando tenga que medirse el próximo sábado a su similar de Inter Miami en el DRV PNK Stadium.