NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo se enfrentarán Chicharito y Carlos Vela en la MLS 2022?

El esperado choque entre ambos jugadores mexicanos no se ha podido concretar, pero si todo marcha bien, en unas semanas por fin de dará el duelo.

Estados UnidosActualizado a
El esperado choque entre ambos jugadores mexicanos no se ha podido concretar, pero si todo marcha bien, en unas semanas por fin de dará el duelo.

La temporada 2022 de la MLS tendrá partidos de alto calibre que generarán interés en distintas partes del mundo. Uno de los encuentros más esperados del año será el que protagonicen LA Galaxy y LAFC, dos instituciones que año con año alimentan su rivalidad deportiva y le dan un toque distinto a la liga.

Además, este será el escenario perfecto para el primer duelo directo que sostendrán en la MLS los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela. Desde que ambos futbolistas militan en esta competencia, nunca se han podido ver las caras por distintos factores, principalmente las lesiones que los han aquejado. Sin embargo, este año podría darse su primer cara a cara en un partido de MLS.

Los Angeles FC y LA Galaxy chocarán por primera vez en la temporada 2022 el próximo sábado 9 de abril en la cancha del Dignity Health Sports Park. Si Vela (LAFC) y Chicharito (LA Galaxy) llegan sin contratiempo a este partido será un espectáculo que disfrutará la afición y generará grandes expectativas no solo en Estados Unidos, sino a nivel internacional. Desde el 2020 los dos jugadores aztecas han coincidido en la MLS, pero dos años después podría darse el primer enfrentamiento directo y solo restan unas semanas para saber si ello se concretará.

El título, máxima exigencia para ambos equipos

LA Galaxy y LAFC necesitan a como dé lugar un campeonato de liga y su afición pide a gritos la MLS Cup. La temporada 2014 fue la última ocasión en la que LA Galaxy se proclamó campeón de liga, mientras que LAFC se ha mantenido en la búsqueda del título desde su incursión en Major League Soccer en 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?