Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Reporte: Tyreek Hill negocia extensión contractual con Chiefs

La extensión contractual de Tyreek Hill serviría que los Chiefs puedan tener flexibilidad financiera en 2022 al distribuir su salario a futuro.

Estados UnidosActualizado a
La extensión contractual de Tyreek Hill serviría que los Chiefs puedan tener flexibilidad financiera en 2022 al distribuir su salario a futuro.
Mark BrownGetty Images

Los Kansas City Chiefs quieren mantener abierta la ventana de Super Bowl con Patrick Mahomes y buscan darle todas las herramientas posibles a la ofensiva para lograrlo.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Chiefs están negociando una extensión contractual con el wide receiver Tyreek Hill ya que su contrato finalizará la próxima temporada. El wide receiver firmó una extensión contractual en 2019 por tres años y 54 millones de dólares.

La extensión es más que merecida para Hill ya que en cada una de sus seis temporadas como profesional ha sido invitado al Pro Bowl y en tres ocasiones ha sido miembro del primer equipo All-Pro de la NFL. Asimismo, el movimiento serviría para aliviar el impacto en el tope salarial y que los Chiefs puedan tener flexibilidad financiera en 2022.

De por vida, el producto de West Alabama registra 479 recepciones para 6,630 yardas y 56 touchdowns. Al momento, Hill se encuentra en el cuarto lugar de recepciones de touchdown en la historia de los Chiefs y el récord de Tony Gonzalez peligra.

El impacto de Hill no se queda en las yardas por recepción ya que por tierra suma 719 yardas y seis anotaciones en 93 acarreos. Además, al inicio de su carrera fue un especialista en los regresos de patada.

WRs con mejores salarios

Acorde a los datos de Spotrac, Tyreek Hill tiene el sexto mejor contrato para un wide receiver al ganar 18 millones de dólares en promedio por año. DeAndre Hopkins, de los Arizona Cardinals, es el WR con mejor salario por año con 27.5 MDD, seguido de Julio Jones, de los Tennessee Titans con 22 millones por campaña.

En caso de firmar una extensión, el contrato de Hill se asemejaría más al de Jones que al de Hopkins.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la etiqueta de jugador franquicia y cómo funciona?