Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Selección Mexicana

Chicharito sueña con volver a selección, pero prioriza a LA Galaxy

El delantero sabe que debe seguir con su racha goleadora en la MLS; después será decisión del DT de la selección mexicana si lo llama o no.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sabe que debe seguir con su racha goleadora en la MLS; después será decisión del DT de la selección mexicana si lo llama o no.
Jae C. HongAP

Javier Hernández continúa sin ser convocado a la selección mexicana de fútbol, pero ello no es motivo de desánimo. El experimentado delantero tiene muy presente que solo con goles podrá ser considerado en un futuro y por ahora ha demostrado atravesar un buen momento de cara al marco rival.

El atacante y capitán de LA Galaxy platicó con la Oficina de Comunicación de la MLS y entre otras aristas tocó el tema de la selección mexicana. Hernández Balcázar precisó que vive el día a día y su objetivo medular es trascender y ser cmapeón con LA Galaxy para posteriormente poder pensar en un regreso al Tricolor. Al final, CH14 sabe que quien tendrá la última decisión es el estratega Gerardo Martino.

"Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para que se tome en cuenta, como siempre me enseñó mi abuelo y siempre me enseñó mi padre (cómo ser un seleccionado nacional). Seguiré trabajando, seguiré haciendo mis esfuerzos, mi trabajo aquí en el Galaxy que es lo más importante, lo que tengo en mente que es ser campeón. No pienso nada más día a día al despertarme, tratar de ganar puntos y yo sé que todo lo que puedas hacer dentro de tu club, si sobresales, si lo haces de la mejor manera, ya mundialmente es una herramienta para poder estar considerado en selección o no. Después son decisiones que uno no es el entrenador", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito gana más en LA Galaxy que en Manchester United y Real Madrid

Chicharito tiene otra cita con el gol este sábado

LA Galaxy y Javier Hernández volverán a la actividad en la MLS este sábado, cuando visiten a Charlotte FC en Bank of America Stadium, en lo que será el debut en MLS del conjunto de Carolina del Norte. Además, se espera que este encuentro sea el segundo con mayor asistencia en el mundo en lo que va del 2022.