Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

'Chicho' Arango, ilusionado por el tridente con Carlos Vela y Brian Rodríguez

El atacante colombiano de la franquicia de Los Ángeles compartió en conferencia de prensa algunas impresiones de los 'Black & Gold' de cara a MLS 2022.

Estados UnidosActualizado a
'Chicho' Arango, ilusionado por el tridente con Carlos Vela y Brian Rodríguez

Tras el penúltimo entrenamiento de Los Angeles FC previo al partido de la Semana 2 de la MLS 2022 en el que se verán las caras con Portland Timbers el próximo domingo 6 de marzo desde el Banc of California Stadium, Cristian 'Chicho' Arango habló ante los medios de comunicación.

Aunque en el primer cotejo de la temporada no fue titular tras venir saliendo de una lesión en la pretemporada, Arango es consciente de que el año será muy importante con la llegada de elementos que quieren trascender con la franquicia, los hombres de experiencia y los objetivos que tienen los 'Black & Gold'.

Ante el cuestionamiento de nuestro corresponsal Rodrigo Serrano, sobre el tridente que puede formar con Carlos Vela y Brian Rodríguez en la ofensiva de LAFC, Arango respondió, "Hay muy buena armonía, son grandes personas que te van a aportar algo dentro y fuera de la cancha".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se enfrentarán Chicharito y Vela en la MLS 2022?

Continuó diciendo, "Quiero que ellos brillen, voy a trabajar para que ellos puedan brillar dentro del campo y que puedan sacar lo mejor de sí para toda la temporada. Entonces contento, contento de poder compartir con ellos dentro del campo".

Este podría ser el ataque que presente Steve Cherundolo ante el Timbers, tomando en cuenta que se enfrentarán a uno de los protagonistas de la liga y actual subcampeón de la MLS, equipo que cuenta con muchos jugadores de calidad y que será un rival complicado.

Hablando de los jugadores que se sumaron al plantel de LAFC, 'Chicho' comentó, "Muy contento de poder tener estos refuerzos que vienen con hambre, vienen con ganas de entregarle al club lo mejor de sí y nos han demostrado que a parte de ser muy buenos futbolistas son muy buenas personas. Esperemos ganar partidos y eso es a lo que apostáremos".