Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yimmi Chará gana el premio al gol de la Semana 1 en la MLS tras superar a Chicharito Vela y Araujo

La anotación del atacante colombiano fue votada como la mejor de la semana inagural de la MLS en la que se marcaron grandes anotaciones.

Estados UnidosActualizado a
La anotación del atacante colombiano fue votada como la mejor de la semana inagural de la MLS en la que se marcaron grandes anotaciones.
@TimbersFCTwitter

La primera semana de la MLS dejó a Yimi Chará como el primer ganador de la temporada del distintivo al mejor gol anotado durante la jornada. Esto después de que en el duelo entre Portland Timbers y New England Revolution.

El gol de chilena anotado por el atacante colombiano arrasó por completo en las votaciones y con un 60% superó por amplio margen a otros grandes goles que nos dejó la jornada como los anotados por Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela y Luiz Araujo.

TE PUEDE INTERESAR - Vinculan a Diego Lainez con el Houston Dynamo; MLS lo niega

De acuerdo con la MLS, el gol de Chicharito, con el que el LA Galaxy se impuso al NYCFC finalizó en el segundo puesto en las votaciones. Mientras que uno de los dos tantos de Luiz Araujo con Atlanta United completó el podio.

Por su parte, Carlos Vela pese a ser votado como el MVP de la semana 1 tras su triplete ante Colorado Rapids finalizó en el cuarto sitio con apenas el 11.5 de las votaciones.

Así quedaron las votaciones

1- Yimmi Chará (Portland Timbers) - 60.2%

2- Chicharito (LA Galaxy) - 14.6%

3- Luiz Araujo (Atlanta United) - 13.7%

4- Carlos Vela (LAFC) - 11.5%