NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL | MLS

Equipos de la MLS reaccionan al fallecimiento de Katie Meyer

La propia Major League Soccer envió sus condolencias a la familia de Katie; varios clubes reaccionaron también a través de las redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
La propia Major League Soccer envió sus condolencias a la familia de Katie; varios clubes reaccionaron también a través de las redes sociales.
Lyndsay RadnedgeAP

El pasado miércoles 2 de marzo el mundo del fútbol se vio sacudido ante el lamentable fallecimiento de la guardameta de 22 años de edad, Katie Meyer. De acuerdo con distintos reportes, la jugadora de la Universidad de Stanford habría cometido suicidio. Su partida golpeó con fuerza al fútbol femenino.

A unos días de su muerte, Major League Soccer compartió un mensaje en sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia de Katie. Además, hicieron un llamado a la reflexión para que todos sepan la importancia de la salud mental y proporcionaron datos, así como un número telefónico destinado a todas aquellas personas que requieran asistencia.

Equipos de la MLS también se pronunciaron

Houston Dynamo escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Los pensamientos de todos en Houston están con la familia y amigos de Katie, así como con toda la comunidad de Stanford".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?