Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Padres de Katie Meyer: "Los últimos días han sido la peor pesadilla"

Los padres de Katie Meyer, la chica de 22 años que jugaba como guardameta de la Universidad de Stanford, hablaron sobre el suicidio de su hija.

Estados UnidosActualizado a
Los padres de Katie Meyer, la chica de 22 años que jugaba como guardameta de la Universidad de Stanford, hablaron sobre el suicidio de su hija.
John Todd/ISI PhotosGetty Images

"Los últimos días han sido como la peor pesadilla de un padre de familia, y no puedes despertar de ella. Es terrible" son las primeras palabras de Gina Meyer, madre de Katie, quien se suicidó apenas el miércoles pasado.

Los padres de la que fuera pieza importante para el título que obtuvo en la NCAA la Universidad de Stanford, rompieron el silencio y revelaron como han sido los momentos después de la muerte de su hija, y también confirmaron que se trató de un suicidio.

"Creo que todavía no nos ha golpeado tan fuerte. Seguimos procesándolo. Estamos en shock. No había ni siquiera indicios" agregó Gina, quien considera que un correo electrónico que recibió su hija pudo llevar a que ella cometiera tal acción.

TE PUEDE INTERESAR - ¡Histórico! USWNT y US Soccer logran acuerdo de igualdad salarial

Katie iba a recibir una sanción

De acuerdo con los padres, su hija había defendido a un compañero en el campus y habría sido sancionada, sin embargo, la madre de la chica de 22 años admitió que todavía ni siquiera han visto ese correo electrónico.

"Katie, siendo Katie, estaba defendiendo a un compañero de equipo en el campus por un incidente y las repercusiones de defender a ese compañero de equipo (posiblemente resultaron en una acción disciplinaria)", dijo Steven Meyer, padre de la chica, en TODAY.

"Todavía no hemos visto ese correo electrónico", dijo Gina. "Ella había estado recibiendo cartas durante un par de meses. Esta carta era una especie de carta final de que iba a haber un juicio o algo así. Esto es lo único que se nos ocurre que desencadenó algo".