Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

Se viene el partido más esperado de la semana 2 de la MLS. Charlotte FC hace su presentación en el Bank of America Stadium ante LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Se viene el partido más esperado de la semana 2 de la MLS. Charlotte FC hace su presentación en el Bank of America Stadium ante LA Galaxy.
Scott TaetschAFP

El Bank of America Stadium abre sus puertas a la MLS, y se espera que lo haga con un récord de asistencia cuando le toque ver al Charlotte FC buscando su primera victoria en contra del LA Galaxy, que de la mano de 'Chicharito' debutaron con triunfo.

Sigue en vivo el partido entre Charlotte y LA Galaxy de la MLS

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez debutaron con una dolorosa derrota ante DC United, sin embargo, las sensaciones no fueron tan negativas para el equipo de expansión, quien incluso marcó un gol, aunque este fue invalidado por fuera de lugar.

LA Galaxy, por su parte, viene motivado después de vencer al campeón de la MLS. Los dirigidos por Greg Vanney se impusieron a New York City FC, gracias a un gol de Chicharito Hernández en los últimos minutos del encuentro.

¿En qué horario se juega Charlotte FC vs LA Galaxy, MLS 2022?

Charlotte FC se prepara para debutar en su casa cuando tenga que medirse desde el Bank of America Stadium a su similar de LA Galaxy. El encuentro será el sábado 5 de marzo a las 19:50 horas ET (18:50 horas CT y 16:50 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Charlotte FC vs LA Galaxy, MLS 2022?

Si no quieres perderte el encuentro en el que LA Galaxy visitará el Bank of America Stadium en el primer partido de la MLS como local de Charlotte FC, entonces te recomendamos sintonizar FOX o Fox Deportes, quienes tendrán el partido para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Charlotte FC vs LA Galaxy, MLS 2022?

Sigue el Charlotte FC vs LA Galaxy, partido de la semana 2 de la MLS, que se disputará en el Bank of America Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto del cotejo para que no te pierdas un solo detalle del duelo.