Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte vs. Galaxy será el juego del sábado 5 de marzo con más asistencia en el mundo

La presentación de Charlotte FC se dará ante 75,000 asistentes, hecho que no tendrá equivalente en el orbe ese día.

Estados UnidosActualizado a
Charlotte vs. Galaxy será el juego del sábado 5 de marzo con más asistencia en el mundo

El próximo 5 de marzo, la MLS tendrá una fiesta sin igual, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo. El partido entre Charlotte FC y el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá una asistencia de 75,000 personas.

¿Qué significa esto? De acuerdo con Gabriel Gabor, publirrelacionista de la liga de Estados Unidos, "este duelo que se disputará en el Bank of America será el que más espectadores tenga en todo el mundo ese día".

Como aderezo, se establecerá un nuevo récord de asistencia en la MLS. Nada mal para mantener en lo alto a la competición apenas en su segunda fecha. Actualmente, la mejor marca registrada en ese rubro fue un duelo entre Atlanta United y Seattle Sounders (72,243 espectadores).

TE PUEDE INTERESAR: Nagamura defiende a Héctor Herrera de las críticas: ¿Bajó el nivel de Chicharito, o de Vela?

“Jugar al fútbol en nuestro estadio, frente a hinchas que visten nuestros colores, será surrealista. Saber que participé en algo que la gente celebrará durante generaciones es especial”, consideró el presidente del Charlotte, Joe LaBue.

Chicharito, el atractivo

Javier Hernández tuvo una gran presentación en la campaña 2022 de la MLS. Una anotación, con virtuosismo, por parte del delantero mexicano dio la pauta para pensar que puede ser una de las mejores temporadas de su carrera.

“Para mí, ganamos la semana pasada a gran oponente. Nos mantendremos trabajando para mejorar. Ahora, iremos con la expectativa de un equipo difícil, porque sabemos que sentiremos a la afición. La ciudad de Charlotte tiene muchas expectativas para su equipo y, sin duda, tendremos que esforzarnos mucho para ganar”, consideró el ‘Chicharito’ en conferencia de prensa.

El ariete mexicano explicó que "el partido con Charlotte es muy bonito, siempre se agradece que hayan muchos aficionados, con estadios llenos y más cuando es un equipo que debuta".