Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Matt Turner alcanzaría a llegar al México vs USA de Eliminatoria

El guardameta estadounidense estará de baja por dos semanas más con el New England Revolution, pero el USMNT podría contar con él para Fecha FIFA.

Estados Unidos
Matt Turner está listo para incorporarse al Arsenal
AFP / Getty Images

Recientemente se ha dado a conocer que la Selección de Estados Unidos de Gregg Berhalter se encuentra inquieta respecto a las lesiones que han venido aquejando elementos del cuadro nortemericano. Ambos de ellos son los arqueros, pero este día, la información que se tiene de Matt Turner es de que alcanzaría a llegar vs México.

El portero titular de los Revs y del USMNT se ausentó del entrenamiento el miércoles, según el periodista Sam Minton, por lo que se perderá definitivamente el partido del sábado 5 de marzo desde el Gillete Stadium en contra de FC Dallas por la Semana 2 de MLS 2022.

Bruce Arena comentó en conferencia de prensa y a los periodistas Scott Zolak y Marc Bertrand, "No esperamos que Matt juegue este fin de semana. No estará listo para este partido, pero hay oportunidad de que regrese la siguiente semana".

TE PUEDE INTERESAR: Preocupación en el USMNT por Steffen y Turner

Sin embargo, la intención con el guardameta es que la baja sea por dos semanas, con lo que estaría quedando descartado para el duelo de Semana 3 ante Real Salt Lake del próximo sábado 12 y regresando en los días siguientes, con información de ESPN.

Matt Turner volvería a la acción 10 días antes del Clásico de Concacaf, México vs Estados Unidos del jueves 24 de marzo desde el Estadio Azteca dentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, por lo que Berhalter podría incluirlo en la convocatoria.

El arquero que recientemente fue anunciado para llegar al Arsenal de la Premier League en verano, se convirtió en el titular de Berhalter a lo largo del Octagonal Final, pues ha disputado 8 de los 11 juegos del USMNT, tras haber debutado apenas en febrero de 2021.