Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nagamura defiende a Héctor Herrera de las críticas: ¿Bajó el nivel de Chicharito, o de Vela?

El entrenador de Houston Dynamo, Paulo Nagamura, defendió al mediocampista mexicano de las críticas por irse a la MLS y aseguró que no cree que baje su nivel.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Houston Dynamo, Paulo Nagamura, defendió al mediocampista mexicano de las críticas por irse a la MLS y aseguró que no cree que baje su nivel.
AP

Apenas hace unos días, Don Garber pidió a futbolistas como Neymar y James Rodríguez que respetaran a la MLS, e incluso señaló que ninguna estrella va a ir a la liga norteamericana simplemente a pasear y vivir sus últimos días en el fútbol. 

Ahora, es el estratega de Houston Dynamo, Paulo Nagamura el que salió a pedir respeto después de la llegada de Héctor Herrera, y ante la lluvia de críticas que ha habido para el futbolista del Atlético Madrid por haber decidido marcharse en verano a Houston.

Durante la conferencia de prensa celebrada en la noche del miércoles, Nagamura salió en defensa del jugador de los 'colchoneros' y puso como ejemplo a Javier 'Chicharito Hernández y Carlos Vela, quienes se encuentran en el Galaxy y LAFC, respectivamente.

"Tenemos que tener un poco más de respeto a la MLS. Yo entiendo que Herrera estaba acostumbrado a jugar en la Champions League, pero ¿bajó el nivel Chicharito cuando llegó a la MLS? ¿Bajó el nivel de Vela? No creo" sentenció Nagamura.

TE PUEDE INTERESAR - Vinculan a Diego Lainez con el Houston Dynamo; MLS lo niega

El mejor momento de Herrera

La salida de Héctor Herrera hacia la MLS llamó la atención después de que el mexicano estaba atravesando su mejor momento desde que llegó con los colchoneros. Fue titular en los últimos tres partidos, incluyendo el duelo de Champions League ante Manchester United.

El mexicano cumplirá 32 años el próximo mes de abril y considera que en la MLS puede tener su futuro, además de que estará más cerca de toda su familia. En total, ha disputado 71 encuentros de rojiblanco, marcando un gol y repartiendo cuatro asistencias.