Famosos

5 cosas que no conocías de Alexa Demie, 'Maddy' en 'Euphoria'

Este domingo se estrena el último capítulo de la temporada 2 de Euphoria. Te compartimos 5 cosas que no conocías de Alexa Demie, quien interpreta a Maddy.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se estrena el último capítulo de la temporada 2 de Euphoria. Te compartimos 5 cosas que no conocías de Alexa Demie, quien interpreta a Maddy.

La segunda temporada de Euphoria llega a su fin. Este domingo se estrena el último capítulo de la exitosa serie de HBO. Uno de los personajes favoritos de los fanáticos por su personalidad y estilo es Maddy, por lo que te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías de Alexa Demie, la actriz que la interpreta.

5 cosas que probablemente no conocías de Alexa Demie

Tuvo una línea de gafas de sol famosa en Asia

Cuando era adolescente, Alexa comenzó su propia línea de gafas de sol, llamada Mainframe. Según Dazed, compraba una caja de gafas de sol al por mayor y luego las decoraba con joyas. Todo inició como un hobbie, pero una amiga que trabajaba en una tienda en Melrose Avenue en Los Ángeles la puso en contacto con el dueño de la tienda, quien se las mostró a su socio en Japón y comenzó a venderlas.

Las gafas se convirtieron en un éxito en Asia, además de ser usadas por estrellas como G-Dragon, JLo y Nicki Minaj. No obstante, dejó de diseñar las gafas cuando se dio cuenta de que se estaban aprovechando de ella en términos comerciales y no le pagaban por su trabajo.

Te puede interesar: ¡Tom Holland aparece en el final de temporada de 'Euphoria'!

Fue asistente del estilista de Nicki Minaj

En un momento, ayudó al estilista de Nicki Minaj y ayudó a diseñar looks para algunos de los videos anteriores de Nicki.

Huyó de casa cuando era adolescente

Debido a su tumultuosa relación con su padrastro, Alexa huyó de casa cuando era adolescente y tuvo que buscar trabajo para mantenerse, así como dormir en los sofás de amigos.

La actriz mexicana María Félix es su inspiración

Alexa ve a la actriz mexicana María Félix como una de sus primeras inspiraciones por ser “hermosa y fuerte” y le encantaría interpretarla en una película biográfica, le dijo a la revista Cultured.

Fracturó el dedo de Sydney Sweeney

En una entrevista en The Late Late Show con James Corden, Sydney, quien interpreta a Cassie en Euphoria, contó que Alexa le pisó un dedo del pie durante la filmación y se lo rompió en tres partes. “Desafortunadamente, se fracturó en tres partes. No le dije. Lo siento mucho, Alexa. Ahora estoy bien”, dijo Sweeney.