Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Reporte: Mick Lombardi será el coordinador ofensivo de Raiders

Mick Lombardi pasó las últimas dos temporadas como coach de wide receivers de los New England Patriots y ahora será el coordinador ofensivo de Raiders.

Estados UnidosActualizado a
Mick Lombardi pasó las últimas dos temporadas como coach de wide receivers de los New England Patriots y ahora será el coordinador ofensivo de Raiders.
Michael AllioGetty Images

Josh McDaniels fue presentado como nuevo head coach de los Las Vegas Raiders a finales de enero y ya está trabajando en conformar un equipo de entrenadores competente para la temporada 2022 de la NFL.

Acorde al reporte de Mike Giardi, de NFL Network, McDaniels eligió a Mick Lombardi como el coordinador ofensivo de los Raiders para la próxima temporada. Lombardi, de 33 años, pasó las últimas dos temporadas como coach de wide receivers de los New England Patriots.

En el mismo reporte de Giardi se señala que Carmen Bricillo se unirá al staff de McDaniels. Bricillo fue el coach de la línea ofensiva de los Patriots en las últimas dos campañas.

TE PUEDE INTERESAR: Raiders despiden al general manager Mike Mayock

Experiencia de Lombardi

Lombardi inició su carrera como coahc en la Universidad de Fordham, su alma mater donde estudió Comunicación, en 2009 como miembro del equipo de scouts. En 2011 dio el salto a la NFL como asistente de scouts con los Patriots.

En 2013 se mudó a San Francisco y con los Niners ocupó distintas posiciones como asistente del head coach, asistente defensivo, asistente ofensivo y coach de control de calidad hasta 2016.

Lombardi fue parte de los New York Jets como asistente ofensivo y coach asistente de quarterbacks en las temporadas de 2017 y 2018. Finalmente, en 2019 regresó a New England como coach asistente de QBs y en 2020 fue promovido a coach de WRs.