NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Jesse Marsch toma fuerza para convertirse en el reemplazo de Bielsa en el Leeds United

Tras la derrota ante Tottenham en Premier League, Leeds United buscaría acelerar los acercamientos con Jesse Marsch para que asuma como el técnico del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Jesse Marsch podría ser nombrado como nuevo entrenador del Leeds United en las próximas horas
Stefan Matzke - sampicsCorbis via Getty Images

Parece ser que las horas están contadas para Marcelo Bielsa al frente del Leeds United, esto luego de la derrota de este sábado ante el Tottenham en Premier League, descalabro que deja en zona de descenso a los ‘Whites’.

De acuerdo con reportes del periodista de The Athletic, David Ornstein, el nombre de Jesse Marsch comenzó a tomar mayor fuerza y podría convertirse en el relevo de Bielsa en las próximas horas en caso de que se confirme la salida del ex entrenador de Chile y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR - Xavi: “Sergiño Dest demuestra que tiene nivel del Barça”

La idea del conjunto inglés en un principio era esperar al final de la presente temporada para hacer el relevo en el banquillo, pero debido a los recientes resultados que comprometen la permanencia en la Premier League, el entrenador estadounidense sería requerido de manera inmediata.

Será en las próximas horas cuando el club emita una postura oficial sobre la la llegada del exentrenador del RB Leipzig para buscar la salvación en la recta final de la Premier League.

Encuentro estadounidense en el Leeds

En caso de que Marsch llegue al cuadro inglés y logre salvar al equipo del descenso. Uno de los nombres que se barajan para reforzar al equipo la próxima temporada es el de Brenden Aaronson.

El atacante estadounidense es seguido de cerca por el Leeds y en caso de permanecer en Premier League se podría presentar el movimiento, según reportó Tom Bogert en las últimas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?