NFL

Odell Beckham Jr. y Lauren Wood dan la bienvenida a su primer hijo

¡Odell Beckham Jr. y Lauren Wood ya son papás! La pareja recibió a su primer hijo juntos hace unos cuantos días, así lo compartió OBJ en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
¡Odell Beckham Jr. y Lauren Wood ya son papás! La pareja recibió a su primer hijo juntos hace unos cuantos días, así lo compartió OBJ en redes sociales.

¡Ya son papás!

Después de dar a conocer en noviembre de 2021 que estaban esperando a su primer hijo juntos, Odell Beckham Jr. y Lauren Wood le han dado la bienvenida al bebé. Así lo compartió el wide receiver de Los Angeles Rams a través de sus redes sociales.

La pareja decidió ponerle ‘Zydn’ al pequeño, quien nació el 17 de febrero, cinco días después de haberse coronado campeón del Super Bowl con los Rams. OBJ tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas fotografías del bebé, así como un emotivo mensaje.

“La bendición más grande que he tenido en mi vida llegó aquí a la tierra! Ni siquiera puedo juntar las palabras para todas las emociones abrumadoras que me atravesaron... Un momento que nunca olvidaré y apreciaré para siempre. Zydn nació y en ese momento supe que mi vida cambió para mejor. Lauren Wood, cambiaste mi vida para siempre y me entregaste el regalo más hermoso de todos”, escribió el jugador en la descripción de la publicación. ¡Checa las imágenes!

También te puede interesar: Reporte: Odell Beckham Jr. sufrió rotura de ligamento anterior cruzado

¿Quién es Lauren Wood, la novia de OBJ?

Nacida un 13 de marzo de 1993 en Texas, Lauren se desempeña profesionalmente como entrenadora física e influencer, pues cuenta con poco más de 1.8 millones en su cuenta oficial de Instagram.

La primera vez que Lauren tuvo un acercamiento con la fama fue en 2015, cuando apareció en el programa 'Wild ‘N Out' de la cadena MTV. En 2019, realizó apariciones en la serie de televisión ‘Ballers’.

Lauren Wood y Odell Beckham Jr. comenzaron su relación sentimental en 2019. Anteriormente, Wood había sido relacionada con el exjugador de la NBA, Eric Moreland, así como James Harden y hasta Floyd Mayweather Jr.