ESTILO DE VIDA

Conoce a las mamás de los cuatro hijos de Floyd Mayweather Jr.

Este 24 de febrero, Floyd Mayweather Jr. celebra su cumpleaños número 45. Conoce a las madres de sus cuatro hijos: Iyanna, Koraun, Zion y Jirah.

Estados UnidosActualizado a
Este 24 de febrero, Floyd Mayweather Jr. celebra su cumpleaños número 45. Conoce a las madres de sus cuatro hijos: Iyanna, Koraun, Zion y Jirah.

Floyd Mayweather Jr. no sólo es el boxeador más rico del mundo, sino también uno de los mejores en la historia del deporte.

Mucho se ha hablado sobre sus éxitos profesionales, pero poco sobre su familia. Es por ello que, a continuación, te mostramos quiénes son las madres de los cuatro hijos de Floyd Mayweather Jr., quien este 24 de febrero se encuentra celebrando su cumpleaños número 45.

Conoce a las mamás de los cuatro hijos de Floyd Mayweather Jr

Melissa Brim

Iyanna es la hija mayor de Money, nacida en mayo del 2000. La ahora influencer, quien se hace llamar ‘Money Yaya’ en honor a su padre, tiene 21 años y es el fruto de la relación entre Floyd y la empresaria Melissa Brim.

Cabe mencionar que cuando Iyanna llegó a las vidas de la entonces pareja, Melissa ya tenía un hijo, Devion Cromwell, de quien el boxeador se hizo cargo por algún tiempo.

Sin embargo, la relación entre Floyd y su hijastro no es del todo buena. En 2015, Devion, quien tenía 19 años, reportó a Money con las autoridades luego de que en una discusión Mayweather lo sometiera mediante una llave al cuello.

También te puede interesar: Floyd Mayweather deberá pagar a Logan Paul antes que el FBI se involucre

Josie Harris

Josie Harris y Floyd Mayweather estuvieron juntos desde 1995 hasta 2010. Durante este tiempo, la pareja recibió a tres hijos: Koraun de 22 años (noviembre, 1999), Zion de 20 años (marzo, 2001), y Jirah de 17 años (junio, 2004).

Koraun

Jirah

Zion

Josie Harris falleció en 2020

Lamentablemente, Josie Harries, madre de tres de los cuatro hijos de Mayweather, falleció en 2020, debido a una sobredosis accidental de drogas. En aquel momento, las autoridades dieron a conocer que fue uno de sus hijos quien la encontró sin responder en su automóvil, mismo que se encontraba estacionado frente a su casa en Valencia.

Pese a que Floyd y Josie tuvieron tres hijos juntos, su relación no era saludable. Harries demandó a Money por agresión doméstica en 2010, haciendo que el boxeador pasara dos meses en prisión en 2012.