NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín: "Ojalá Messi venga a la MLS"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín le abrió las puertas a Messi para que venga a la MLS, y sentenció que es algo que le hará muy bien a la liga norteamericana.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino Gonzalo Higuaín le abrió las puertas a Messi para que venga a la MLS, y sentenció que es algo que le hará muy bien a la liga norteamericana.
Getty Images

La MLS sigue haciéndose de las grandes figuras del fútbol mundial. Para esta temporada lograron los fichajes de Xherdan Shaqiri (Chicago Fire), Lorenzo Insigne (Toronto FC), Douglas Costa (LA Galaxy), por mencionar a algunas de la snuevas figuras de la liga.

Sin embargo, hay otros que quieren su revancha. Tal es el caso del atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien espera poder ayudar al Inter Miami a poder calificar a Playoffs en la próxima temporada, pero que al mismo tiempo aprovechó para invitar a su compañero Lionel Messi a la liga.

"La MLS es una liga muy importante y está creciendo mucho. Vienen jugadores importantes y creo que en el futuro seguirá creciendo mucho más" dijo el 'Pipita' recientemente en una entrevista que concedió a 'Stats Perform'.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de que el actual astro del PSG pueda llegar a nuestra liga, Higuaín reconoció que "espero que Messi venga a la MLS porque sería un beneficio para la liga y para el país. Si él lo desea, se divertirá y será feliz aquí".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Don Garber considera un insulto que Neymar y James quieran retirarse en la MLS

Sueña con los Playoffs

Inter Miami ha quedado a deber en las dos campañas que ha disputado en la MLS. La primera consiguió calificarse al 'Play-In', sin embargo, fueron eliminados al caer ante Nashville SC, causando la salida de Diego Alonso. La segunda campaña, bajo el mando de Phil Neville, no consiguieron avanzar a los Playoffs, por lo que Higuaín sabe que es una campaña de revancha.

"Estamos bien, deseando el comienzo de la temporada y muy emocionados. Quiero mejorar mis números, lo cual hice toda mi carrera, mejorar año tras año. Espero que este año pueda hacerlo mejor para ayudar al equipo a clasificar a los playoffs".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?