Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber considera un insulto que Neymar y James quieran retirarse en MLS

El Comisionado de Major League Soccer señaló que la liga no necesita traer a jugadores de renombre solo al final de sus carreras futbolísticas.

Estados UnidosActualizado a
El Comisionado de Major League Soccer señaló que la liga no necesita traer a jugadores de renombre solo al final de sus carreras futbolísticas.
AFP

La temporada 2022 de la MLS comenzará este sábado 26 de febrero, pero antes del esperado comienzo, el Comisionado de la liga, Don Garber, habló en el Media Day ante la presencia de algunos medios de comunicación y tocó numerosos puntos, entre ellos, la probable llegada de más figuras a la liga en el futuro.

Recientemente James Rodríguez y Neymar señalaron que les gustaría jugar en algún punto de sus carreras en Major League Soccer, pero no especificaron cuándo. Al respecto, Don Garber ve como un insulto que futbolistas de talla internacional quieran llegar a la MLS para retirarse.

“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque han decidido que les gustaría retirarse en la MLS. Cuando Zlatan dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó”, indicó.

MLS 2022 será un año de récords

Con el inicio de la temporada 2022 de la MLS se esperan nuevas marcas y récords individuales y colectivos. Charlotte Football Club hará su esperado debut en esta liga y Don Garber adelantó que habrá un nuevo récord de asistencia de cara al primer partido como local de esta franquicia. "Habrá un récord de casi 75.000 fans en el Bank of America Stadium", precisó. En ese duelo, Charlotte recibirá a Los Angeles Galaxy, uno de los conjuntos más emblemáticos de toda Major League Soccer.