Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

James Rodríguez ve con buenos ojos la MLS para su futuro

El mediocampista ofensivo de Colombia piensa en su futuro y contempla jugar en Estados Unidos en algún momento. Actualmente está en Qatar con Al-Rayyan.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista ofensivo de Colombia piensa en su futuro y contempla jugar en Estados Unidos en algún momento. Actualmente está en Qatar con Al-Rayyan.
Getty Images
James Rodríguez ve con buenos ojos la MLS para su futuro
James

Tras irrumpir de gran manera en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Colombia de José Néstor Pékerman, siendo el máximo goleador y adjudicándose el mejor gol del torneo, James Rodríguez llegó al Real Madrid de Carlo Ancelotti y parecía que su carrera iba a despuntar definitivamente.

Después de algunas temporadas de altibajos, sufriendo lesiones musculares y de rodilla, ha pasado por Bayern Münich de Alemania, Everton FC de Inglaterra y desde septiembre de 2021, milita en el Al-Rayyan SC de la Qatar Stars League.

Actualmente suma 9 partidos con su nuevo club en el balompié árabe, registra 3 goles y 4 asistencias. Todo esto después de no ser tomado en cuenta por el técnico español ‘Rafa’ Benítez en el equipo de Goodison Park de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar Jr. piensa en llegar a la MLS en los próximos años

A través de su cuenta de Twitch, James platicó acerca de temas interesantes y habló sobre lo que viene en su carrera. “No sé lo que va a pasar, vivo el día a día. Por lo menos estoy jugando, estoy compitiendo, haciendo las cosas bien, hago goles y pases”.

Físicamente estoy bien. ¿Volver a Europa?, por qué no, tengo las condiciones para eso, estoy cogiendo ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos (MLS), que me gusta mucho, pero todavía falta para eso”.

Recientemente el entrenador colombiano de Orlando City SC, Óscar Pareja, platicó con AS USA Latino y mencionó que tanto James como Falcao serían bienvenidos en la MLS, por su calidad, logros deportivos y la forma en que han representado a los latinoamericanos.