NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Altas, bajas y rumores de Atlanta United para la MLS 2022

La franquicia de Georgia se prepara para volver a competir en la MLS para la temporada 2022 de la mano del entrenador mexicano Gonzalo Pineda.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de Georgia se prepara para volver a competir en la MLS para la temporada 2022 de la mano del entrenador mexicano Gonzalo Pineda.
Kevin C. CoxGetty Images

Tras haber cambiado de director técnico con la salida de Gabriel Heinze a mitad de temporada 2021, haber sido eliminados a manos de New York City FC en los pasados playoffs de MLS, Atlanta United realizó cambios importantes en su plantilla de cara a 2022.

Los comandados por el estratega mexicano, Gonzalo Pineda, esperan volver a tener protagonismo en la Major League Soccer, hacer respetar el Mercedes-Benz Stadium y pelear a final de temporada por obtener la MLS Cup 2022 con las ‘Cinco Rayas’.

¿Cuáles son las altas, bajas y rumores de Atlanta United para MLS 2022?

Altas

Thiago Almada de Vélez Sarsfield (Argentina), Luiz Araújo del LOSC Lille (Francia), Amar Sejdic de CF Montréal (MLS), Bobby Shuttleworth del Chicago Fire (MLS), Osvaldo Alonso de Minnesota United (MLS), Dylan Castanheira del Inter Miami CF (MLS) y la compra de Ronald Hernández tras su préstamo del Aberdeen FC (Escocia).

Altas NCAA

Justin Garces (UCLA), Tristan Trager (Air Force), Daniel Bloyou (Penn State), Erik Centeno (Pacific Tigers) y Caleb Wiley (Academia).

Bajas

George Bello al Arminia Bielefeld (Alemania), Esequiel Barco a River Plate (Argentina), Franco Escobar al LAFC (MLS), Fernando Meza a Necaxa (México), Mo Adams al Inter Miami CF (MLS), Alec Kann a FC Cincinnati (MLS), Anton Walker a Charlotte FC (MLS), Josh Bauer al Nashville SC (MLS) y Érick Torres a Orange County (USLC).

Rumores

Aunque no se ha hecho oficial la salida de Jürgen Damm, el mexicano no entra en planes de Gonzalo Pineda para la temporada 2022 y se entrena con Atlanta United II.

La directiva y el cuerpo técnico de Atlanta United ha mostrado interés en Luca Martínez Dupuy, delantero de la Selección Mexicana Sub-21. Actualmente milita en CA Rosario Central de Argentina y recientemente le anotó a Boca Juniors.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?