Música

Camila Cabello anuncia nueva canción, 'Bam Bam', con Ed Sheerad

El primer lanzamiento de 2022 de Camila Cabello está cerca. La cantante anunció el estreno de una nueva canción, titulada ‘Bam Bam’, con Ed Sheeran.

Estados UnidosActualizado a
El primer lanzamiento de 2022 de Camila Cabello está cerca. La cantante anunció el estreno de una nueva canción, titulada ‘Bam Bam’, con Ed Sheeran.

¡Se viene nueva colaboración de Camila Cabello y Ed Sheeran!

Este lunes, 21 de febrero, la cantante de ‘Senorita’ compartió en su cuenta de Instagram detalles sobre su próxima canción ‘Bam Bam’, en colaboración con Ed Sheeran. La canción será la primera pieza de material nuevo de la cantante que se lanzará este 2022, la cual se cree que se incluirá en su próximo álbum, titulado ‘Familia’.

La nueva canción sigue a ‘Don't Go Yet’ y ‘Oh Na Na’ de 2021, la última de las cuales contó con la participación de Myke Towers y Tainy. Ambas canciones también están listas para aparecer en ‘Familia’.

¿Cuándo se estrenará la nueva canción de Camila Cabello?

El estreno de la canción está programado para el próximo 4 de marzo, un día antes del cumpleaños 25 de la protagonista de ‘Cinderella’. Bam Bam. 4 de marzo con @teddysphotos, una de mis personas y artistas favoritos. Además, mi cumpleaños es el día anterior, así que triple victoria”, escribió Cabello junto a una foto del arte del sencillo

A principios de este mes, Cabello insinuó nueva música en sus redes sociales al compartir una grabación de ella misma sincronizando los labios con la letra de una canción bilingüe. Sin embargo, no agregó ningún otro detalle en la publicación.

También puede interesarte: Premio Lo Nuestro 2022: Lista completa de todos los nominados

Al anunciar su tercer álbum en solitario el año pasado, Cabello dijo que el disco se inspiró en pasar más tiempo con su familia durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19, una experiencia que la ayudó a regresar a sus raíces latinas.

“Creo que estar en Miami durante tanto tiempo y tener más familia a mi alrededor y hablar más español me hizo sentir, no sé, simplemente me trajo de vuelta. Creo que mis raíces fueron más profundas de una manera que realmente necesitaba. Y creo que este álbum para mí fue una manifestación, dijo a Zane Lowe de Apple Music.

La segunda colaboración “oficial” con Ed Sheeran

La cantante colaboró anteriormente con Sheeran en su canción de 2019 ‘South of the Border’, en colaboración también con Cardi B. La canción apareció en el álbum No.6 Collaborations Project de Ed Sheeran. Además, Cabello y Sheeran coescribieron la canción ‘The Boy’, que algunos creían que aparecería en su álbum debut en solitario de 2018, Camila, pero el material nunca vio la luz del día.