FAMOSOS

Justin Bieber, positivo por Covid-19, pospone tour: ¿Cuándo será su próximo concierto?

Justin Bieber da positivo por Covid-19. El canadiense pospone su próxima fecha en Las Vegas para The Justice World Tour. ¿Cuándo será su próximo concierto?

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber da positivo por Covid-19. El canadiense pospone su próxima fecha en Las Vegas para The Justice World Tour. ¿Cuándo será su próximo concierto?

Justin Bieber da positivo por covid-19.

El canadiense dio positivo este sábado, 19 de febrero, por lo que su próxima fecha del The Justice World Tour ha quedado oficialmente pospuesta, así lo informó uno de sus representantes a través de un comunicado.

Por fortuna, el intérprete de 27 años no presenta síntomas graves y se encuentra “bien”. El positivo de Justin llega días después de haber inaugurado el The Justice World Tour, en San Diego, California.

Justin Bieber pospone su concierto en Las Vegas

Hasta ahora, la única fecha del tour que ha sido pospuesta es la de este domingo, 20 de febrero, en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. El concierto se realizará hasta el martes, 28 de junio.

“Debido a los resultados de las pruebas de coronavirus, lamentablemente, tenemos que posponer el show de este domingo en Las Vegas. Justin está muy decepcionado, pero la salud y seguridad del equipo y los fans siempre será nuestra prioridad (...) La nueva fecha para Las Vegas será el martes, 28 de junio. Los tickets para el show original serán respetados., se lee en el comunicado de prensa emitido por el representante de Justin.

También te puede interesar: Tour de Bad Bunny: ¿Cuándo son sus conciertos en el SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI?

Justi Bieber, positivo por covid-19: ¿Cuándo será su próximo concierto?

Teniendo en cuenta que el show de Las Vegas es el único que ha sido pospuesto hasta ahora, la siguiente parada del tour está programada para el próximo martes, 22 de febrero, en Gila River Arena, en Glendale, Arizona, para después presentarse en The Forum en Los Angeles, California, el jueves, 24 de febrero.

Por el momento se desconoce si estos shows también se propondrán, aunque todo apunta a que así será.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?