Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Amon-Ra St. Brown promete que tendrá una gran campaña 2022 con los Lions

Con la partida de Kenny Golladay a los Giants en la agencia libre, Amon-Ra St. Brown se convirtió en el mejor WR de los Lions a pesar de un arranque lento.

Estados UnidosActualizado a
Con la partida de Kenny Golladay a los Giants en la agencia libre, Amon-Ra St. Brown se convirtió en el mejor WR de los Lions a pesar de un arranque lento.
Getty Images

La campaña 2021 recién expiró el 13 de febrero con la coronación de los Rams en el Super Bowl y en Detroit ya piensan en el próximo calendario de la liga, el cual dará arranque el próximo 16 de marzo.

En entrevista para ESPN, Amon-Ra St. Brown se mostró satisfecho con los números que consiguió en su primera campaña como profesional y aseguró que no está interesado en probarle a sus detractores que la temporada 2021 fue una coincidencia.

"No tengo nada que decirle a las personas que pensaron que mi campaña de novato fue una casualidad. Todo lo que puedo hacer es demostrarles que están equivocados. No estoy preocupado por los demás", desarrolló. "Me interesa mi persona, el equipo y lo que puedo hacer. Como WR, hay muchas pequeñas cosas que hacer".

St. Brown llegó a la NFL reclutado por los Lions en la cuarta ronda del Draft 2021, procedente de USC, y en su primer año con Detroit se convirtió en el mejor WR del club al acumular 90 recepciones, 912 yardas y cinco anotaciones (líder en los tres departamentos).

La gesta de St. Brown, hermano del WR de los Packers Equanimeous St. Brown, adquiere dimensiones mayores al considerar que ocupó la vacante que dejó Kenny Golladay. Además, la mayor parte de su producción (33 atrapadas, 401 yardas, cuatro touchdowns) llegó en los últimos cuatro encuentros de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: NFL y XFL colaborarán para mejorar el football

Nuevo rol

Por otra parte, St. Brown reconoció que tras no llegar a la NFL con un cartel importante, trabajó mucho para tener un lugar en la plantilla de los Lions y agregó que para la campaña 2022 buscará ser un líder entre los jugadores jóvenes de Detroit.

"Cuando llegas, no sabes qué esperar de la NFL. Como novato, eres nuevo. Intentas conseguir un puesto en el campamento. Cuando lo logras, quieres descifrar cómo participar y hacer jugadas, cuando las haces, intentas entender cómo seguirlo haciendo y ser consistente", apuntó. "Para mí, todo el proceso fue una escalera, ahora se trata de ser un líder. Quiero ayudar a los jóvenes a avanzar".