NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda rechazó la oferta de Santos para cumplir su contrato con San Jose Earthquakes

El técnico argentino habría decidido rechazar el ofrecimiento del Santos de Brasil para enfocarse en la temporada de MLS con el conjunto de los Earthquakes.

Estados UnidosActualizado a
El técnico argentino no contempla salir de los Earthquakes previo al inicio de la temporada de MLS
@SJEarthquakesTwitter

Ante el interés por parte de Santos de Brasil en hacerse con los servicios del técnico argentino Matías Almeyda, el propio entrenador de San Jose Earthquakes dejó en clara la decisión sobre su futuro próximo.

De acuerdo con TyC Sports, el ´Pelado’ Almeyda decidió rechazar la oferta del gigante brasileño, pues buscará terminar la actual temporada con San Jose Earthquakes y posteriormente cumplir su sueño que es dirigir a un grande del continente o a alguna selección.

TE PUEDE INTERESAR - US Soccer y el USWNT llegan a un acuerdo de igualdad salarial de 24 millones de dólares

Asimismo, el propio Almeyda no consideraría oportuno abandonar al conjunto de la MLS a pocos días del inicio de la campaña, en la que buscará despedirse poniendo al equipo californiano en los primeros planos del fútbol estadounidense.

Dos técnicos argentinos siguen en la mira de Santos

Ante la negativa de Matías Almeyda, el conjunto brasileño acortó su lista a solo dos candidatos: Sebastián Beccacece y Hernán Crespo, siendo este último uno de los favoritos para asumir con el cargo.

Por su parte Matías Almeyda buscará regresar en un futuro al fútbol sudamericano, ya que de acuerdo con TyC el mercado brasileño sí está entre sus planes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?