Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

VIDEO: Juwan Howard pierde los estribos y golpea a un entrenador rival en baloncesto NCAA

Con el compromiso finalizado con marcador de 77-63 para Wisconsin, Juwan Howard, head coach de Michigan, golpeó en el rostro a un entrenador rival.

Estados UnidosActualizado a
VIDEO: Juwan Howard pierde los estribos y golpea a un entrenador rival en baloncesto NCAA

Tras el pitazo final del partido de baloncesto de NCAA entre los Michigan Wolverines y los Wisconsin Badgers, Juwan Howard, head coach de los Wolverines, lanzó un puñetazo en dirección de Joe Krabbenhoft, coach asistente de los Badgers.

Con el compromiso finalizado con marcador de 77-63 para Wisconsin, ambos equipos estaban saludándose en acto de deportividad, pero en cuanto Howard y Greg Hard, head coach de los Badgers, se dieron la mano, Howard reclamó airadamente a su rival y comenzaron los empujones.

Varios jugadores intervinieron para separar a los entrenadores, pero no fue suficiente ya que Howard avanzó y golpeó a Krabbenhoft en el rostro. En el video se ve a Mousa Diabate y Terrance Williams, jugadores de Michigan, lanzar puñetazos.

Acorde a las declaraciones de Hard para la transmisión de CBS al finalizar el partido, Howard se molestó porque Gard pidió un tiempo fuera cuando quedaban 15 segundos por jugar con el marcador a favor 76-61.

“Aparentemente, no le gustó que solicitara un tiempo fuera para evitar una pérdida porque nos quedaban cuatro segundos para superar la media cancha. No quería que mis suplentes estuvieran en esa situación complicada y les di diez segundos al pedir el tiempo fuera para que se organizaran. Eso no le gustó y fue lo que me dijo. Dejaré que el video muestre lo demás”, declaró Gard.

Versión de Howard

Howard declaró para CBS que no le gustó la decisión de Gard del tiempo fuera, “Para ser honesto, no me gustó que pidiera el tiempo fuera. Creo que no fue necesario en ese momento, especialmente con esa gran ventaja”.

Esta es la segunda ocasión en la que Howard pierde la cabeza. En el torneo del año pasado, Howard fue expulsado por un altercado con Mark Turgeon, el entonces entrenador de los Maryland Terrapins.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de NCAA podrán lucrar con su imagen