Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA All-Star

Juan Toscano terminó en segundo lugar del Slam Dunk Contest

El basquetbolista mexicano se quedó con el segundo puesto después de su histórica participación esta noche en el mencionado concurso de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
El basquetbolista mexicano se quedó con el segundo puesto después de su histórica participación esta noche en el mencionado concurso de la NBA.
Charles KrupaAP

Juan Toscano ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de la NBA, pues se convirtió en el primer mexicano y primer latinoamericano en formar parte del Concurso de Clavadas del All-Star de la NBA.

El elemento de Golden State Warriors brindó una exhibición inolvidable enfundado en un uniforme donde rindió triubuto a México por los colores verde, blanco y rojo. En su primera ronda, Toscano sumó 44 puntos después de un tremendo salto sobre su compañero Andrew Wiggins y ello le valió para clasificar a la segunda ronda.

Ya en esta fase, Juan sumó 43 unidades más y clasificó a la ronda final, donde se enfrentó a Obbi Toppin. En el Concurso de Clavadas, Toscano se enfrentó a Cole Anthony, Obi Toppin y Jalen Green.

Toppin, la gran estrella de la noche

En la fase final Toscano y Obbi Toppin compitieron palmo a palmo, pero el mexicano tuvo algunos intentos fallidos frente al aro y ello fue aprovechado por Toppin, quien finalmente acumuló 47 puntos para quedarse con el primer lugar en esta edición.