NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James: ¿Cuándo será agente libre y en qué año llegará Bronny al Draft de la NBA?

LeBron James aseguró que jugará su último año en la NBA a lado de su hijo Bronny. Por ello, te diremos cuando será agente libre el 'Rey' y cuando llega su hijo al Draft.

Estados UnidosActualizado a
LeBron James aseguró que jugará su último año en la NBA a lado de su hijo Bronny. Por ello, te diremos cuando será agente libre el 'Rey' y cuando llega su hijo al Draft.
Getty Images

Este fin de semana, LeBron James se prepara para disputar una vez más el NBA All Star Game, en donde liderará su equipo en contra de Kevin Durant y sus elegidos. Sin embargo, el 'Rey' tocó varios temas, entre los que destaca su futuro.

James aseguró que el último año de su carrera lo va a jugar a lado de su hijo cueste lo que cueste e incluso sentenció que el equipo que draftee a su hijo, logrará también un acuerdo con el actual jugador de los Lakers.

También te puede interesar: Juan Toscano, 'el compañero de Curry' llega al NBA All-Star

¿Cuándo será agente libre de LeBron James?

El contrato de LeBron James con Los Angeles Lakers se termina al final de la temporada 2022-2023, y aunque todavía falta un rato, ya comenzaron a sonar los posibles destinos del 'Rey', en donde no se descarta un regreso a Cleveland con los Cavaliers.

LeBron James firmó un contrato de 2 años por $85.66 con Los Angeles Lakers, incluyendo $85.66 millones garantizados y un salario promedio anual de $42.83 millones de acuerdo con Spotrac. En 2021-22, James ganará un salario base de $41.18 millones.

¿Cuándo llegará Bronny al Draft?

Sin embargo, el hijo de LeBron James, llegará a la NBA hasta el 2024, de acuerdo con las reglas que tiene la NBA. A Bronny le falta un año para terminar High School, situación por la cual no es elegible para el draft de la próxima temporada.

Por ello, es probable que LeBron decida firmar un contrato de un año con algún equipo, y después quedar libre para el 2024 irse al equipo que decida seleccionar a su hijo, y de esa manera cumplir su sueño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?