Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Pretemporada

Chicharito brilla en LA Galaxy con doblete ante DC United

El delantero mexicano llegará de inmejorable manera al inicio de la Temporada 2022 de la MLS; revive sus dos anotaciones con el cuadro angelino.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano llegará de inmejorable manera al inicio de la Temporada 2022 de la MLS; revive sus dos anotaciones con el cuadro angelino.
Mark J. TerrillAP

Como parte de su pretemporada, LA Galaxy se enfrentó este sábado ante DC United en duelo amistoso celebrado en Dignity Health Sports Park. Al término del partido, el resultado fue un empate a dos goles, donde resaltó la labor de Javier 'Chicharito' Hernández, quien firmó un doblete ante su afición y ratificó el buen momento que vive de cara al arco.

La primera anotación del delantero mexicano llegó al minuto 26' después de recibir un pase filtrado al área. Chicharito quedó frente al marco y disparó de primera intención con un derechazo letal que dejó sin oportunidades al guardameta rival. Así fue como se vivió el primer tanto de CH14.

Hernández pondría el 2-2 final al minuto 73' después de una descolgada de Kevin Cabral por la banda izquierda; el delantero francés mandó un centro de extremo a extremo que posteriormente fue rematado por Javier Hernández también de primera intención, no con mucha fuerza pero sí con una dosis de fortuna para mandar la pelota tras las redes.

LA Galaxy debutará en la MLS 2022 ante el vigente campeón

El próximo fin de semana dará inicio la temporada 2022 de la MLS y LA Galaxy tendrá su primer partido de la campaña en casa. Los angelinos tendrán una dura prueba cuando reciban a New York City FC, vigente campeón de Major League Soccer.